Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

viernes, 14 de septiembre de 2012

Red Velvet en Copenhague

Justo el otro día leyendo uno de mis blog favoritos "Objetivo: cupcake perfecto", Alma volvía a hacer una receta utilizando bizcocho red velvet, y parece que últimamente me persigue por todo lo que leo este bizcocho. Voy a terminar soñando con él.



Casualidades de la vida, el miércoles paseando por las cercanías al metro de Norrebrot, Copenhague, me perdí. Y por las calles encontré una plaza con un mercado tipo el mercado de San Miguel de Madrid. Me pareció curioso pero no paré porque mi destino era otro, y tenía que encontrarlo. Luego más tarde, al volver hacia casa, entré con mi familia a ver cómo era. Y... allí estaba... ahora me persigue también en la realidad: Cupcakes de red Velvet con queso. Así que ya por la gracia y las inmensas ganas de probarlo, nos llevamos uno.


Nos lo prepararon tan bonito para llevarlo, parecía totalmente un regalo. Pero entre el paseo hasta casa, que paramos en el parque, montamos en bici... ni el mejor de los envoltorios lo pudo salvar, y llego un poquito aplastado por un lado. Aunque eso no nos impidió saborearlo, y estaba realmente... De dulce!!


La tienda se llamaba "Agne´s", y tiene una página web por si os apetece conocerla, os dejo el enlace pinchando sobre el nombre. El bizcocho era jugoso, muy rojo, y con un suave tono a chocolate. Delicioso.


Tengo pendiente probar a elaborarlo en casa algún día, para que mis verdaderos dulces lo puedan probar. Aunque eso de cortar la leche... me da un poquito de miedo, no sé yo si me atreveré.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.