Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Locura por las cápsulas de cupcakes

Desde que estamos en Copenhague todo es diseño, tiendas bonitas con escaparates de ensueño... y no sé cómo lo hacen pero tienen miles de preciosas tiendas de cocina que son una tentación. La verdad es que casi en cualquier sitio puedes comprar cosas de cocina con un diseño excepcional. Menos mal que a mí sólo me ha dado por las cápsulas de cupcakes. 


Soy consciente de que en Madrid también existen, ya lo sé. Pero hay que reconocer que aquí las he encontrado a muy buen precio y con diseños muy divertidos. La verdad es que los ingredientes básicos para repostería (Harinas, levadura, chocolates...) los venden casi en cualquier tienda, y con un gran abanico de posibilidades donde elegir a un precio muy económico (sobre todo si tenemos en cuenta lo caras que son el resto de las cosas).

Y si seguís leyendo este post os diré las tiendas en los que yo los he comprado y tiendas que me gustan por aquí por si alguien que lo lea anda por estas tierras y quiere visitarlas.
¿Por qué tantas cápsulas y ninguna receta de cupcakes?Eso mismo me pregunto yo. Un pequeño fallo de cálculos y no me traje la bandeja para hornear los cupcakes, pero bueno ya tengo en mente muchas ideas para cuando regrese a casa.

 Las primeras que prepare serán para el bautizo de Celia, aun estoy decidiendo si con los moldes rosas de flores o con los azules y rosas. Lo elegiré cuando termine de escoger e diseño de la tarta, así irá todo más o menos en conjunto. Esos dos moldes junto con los flamencos de lunares y los azules de lunares, son todos de un pequeño super de aquí que se llama Fotex. Vienen 30 moldes de cada diseño.

Los moldes lisos, de color: verde lima, rosa, naranja, rojo y amarillo, son un paquete del Dr. Oetker. No sé porqué pero en los supermercados hay muchísimos productos de esta marca y a mejor precio que en España. El paquete contiene 50 moldes, 10 de cada color. Me encantaron porque son colores muy llamativos y divertidos, que pueden alegrar cualquier postre.


Y aunque todavía queda mucho, me hacía ilusión que Celia tuviera un recuerdo de su estancia en Copenhague. Los cupcakes con decoración de ositos con un "1" en el gorrito para celebrar el primer cumpleaños de nuestra peque. Son preciosos. Los compré en una tienda increíble que tenemos muy cerca de casa que se llama "SpecialKobmanden", que también hay otra aunque más pequeña dentro de los jardines del Tívoli. Son de Willton, y traen 24 cápsulas y 12 picks, además estaban a mitad de precio.
   

Unos lugares muy agradables si buscas cosas de menaje y cocina, son los centros comerciales "Illum" y "Magazin". No dejan de ser unos grandes almacenes, pero tienen de todo y muy bien colocado, muy espacioso y con bastante gusto. Y cerca del castillo de Rosenborg y el Jardín Botánico, creo que en la calle Frederiksborggade con Aster Farimagsgade, hay una tienda de Hobbys en general que se llama "Pan duro" (poco apropiado para vender cosas de alimentación). Aquí venden moldes, rodillos, cortadores, fondant, esencias... y si os gustan otros hobbys como hacer scrapbooking, la costura... también tienen cosas.


Espero que os sirva de ayuda si alguna vez dais una vuelta por Copenhague. Es una ciudad preciosa, en la que la comida no es nada buena, pero los postres deliciosos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.