Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

miércoles, 12 de septiembre de 2012

Diseños de tartas fondan

No sé si recordaréis que a principios de Julio realicé mi "Primera experiencia fondan" (Si quieres saber la experiencia pincha aquí), con un curso de decoración de tartas en la escuela " La Opípara". Prometí que os enseñaría más modelos de tartas que se hicieron en ese curso, y aquí los tenéis. Cada tarta la diseño y decoró libremente cada una de las personas que hacían el curso, y espero que puedan ayudar y servir de inspiración a mucha gente.

 Es un mini-post visual con algunas de las fotos de curso. ¡Disfrutadlo!

En el curso nos proporcionaron todos los materiales excepto el bizcocho (Lo podías comprar allí o llevar de casa). Y yo, de momento, es el único curso que he hecho pero la verdad es que pasé una mañana muy divertida y entretenida. Hay gente que va con amigos, u otra chica iba con su madre... yo fui sola pero es un ambiente muy discernido y abierto donde compartes impresiones y risas con los demás. ¡Os lo recomiendo!


Los colorantes, el fondan, el Crisco, los rodillos y miles de tipos de cortadores... eran de la escuela y estaban a disposición de todos. Lo que más pie dieron eran las tartas florales, supongo que era porque la mayoría de los moldes de silicona que son muy fáciles y divertidos de usar, además de quedar con un detalle increíble, eran de flores. 


Eso y que aprender a hacer calas sacándolas de formas de corazón nos llamó tanto la atención, que a todo el mundo le apetecía hacer las calas, jejeje...





Aunque no todas fueron florales, cada una hizo lo que más le gustaba.





 Aquí os dejo un ejemplo para que veáis de cerca lo bien que marcan los detalles los moldes de silicona, ¡son geniales!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.