Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

jueves, 12 de marzo de 2015

Tarta decorada del Real Madrid para el padrino de mi niña.

Ahora que tengo tiempo... ando rescatando reliquias. Pensaréis que estoy muuuuy desactualizada del fútbol haciendo una tarta del Madrid con los colores en naranja, pero no. Es porque me he propuesto actualizar más el blog, y ésta es una tarta cuyas fotos tengo guardadas en el baúl desde Septiembre de 2013 (más o menos). El padrino de Celia es forofo del Real Madrid, y celebrábamos su cumpleaños con su abuelo que también lo es, así que ¿qué mejor manera de homenajear al cumpleañero?


Si continuáis leyendo la entrada podréis ver más fotos de la tarta completa, detalles de la tarta... Espero que os guste pese a ser antigua.





¡Cómo pasa el tiempo, y cuántas cosas han cambiado! Pero aquí está, y espero que pese a ser más antigua y yo fuera menos precisa y perfecta con los acabados, tampoco es que ahora se me de genial, pero el tiempo y la experiencia ayudan mucho.


Valoradlo como lo que es, un progreso, un inicio, tiempo para mejorar y cambiar... que aunque parezca mentira es una frase que hoy en día hay que tener muy presente.
La base de la tarta era un brownie de oreo (receta aquí) con forma rectangular para simular la forma del campo de fútbol.


Mientras escribo esta entrada estoy escuchando el concierto de Ismael Serrano en Argentina, y qué palabras tan reales y bonitas tiene siempre este fantástico cantautor. Si nunca  os habéis detenido a escucharlo dedicadle un día 5 minutos aunque sea, seguro que os ayuda a reflexionar.


Aquí os dejo algunos detalles de la tarta, que como veréis ni son los mejores detalles comparándolo con entradas más recientes, ni las mejores fotos. Pero eso implica un crecimiento en el autoaprendizaje, así que si ahora no os sale perfecto, animaros y seguid adelante que todo mejora.



Ya estamos acabando un semana mas, ¡Ya es jueves! Disfrutad del fin de semana que ya está muy cerquita. Dulces besos para todos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.