Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

sábado, 14 de marzo de 2015

Mesa dulce de búhos.

En esta ocasión voy a hacer una entrada para enseñaros una mesa dulce que no preparé yo, si no que me prepararon por sorpresa para mi 30 cumpleaños. Como sabían muy bien lo que me gustan los dulces y mi gracia por los búhos de la suerte desde que estuvimos una temporada en Copenhague, dedicaron una mesa a estas dos cosas combinadas. Así que por si en su día no lo hice suficientemente, este post es por dar las gracias a todos los que vinieron, me acompañaron y especialmente a mi marido que lo organizó todo, y  a los padrinos de mi hija que le ayudaron a organizarlo. ¡Millones de gracias a todos!


¿Queréis saber cómo lo dejaron todo? Luego me daba tanta pena quitarlo que dejé la decoración colgada casi un mes más para no olvidarme. Seguid leyendo que aquí os dejo todo.
En una parte del mueble del salón colocaron la mesa dulce. He de decir que mi cumpleaños es a finales de Octubre, por eso los motivos otoñales combinados con los búhos. Y todo con colores naranjas que nos encanta en casa.


Las chucherías eran de gelatina, otras de yogur y algunas gominolas y nubes. En el bote naranja más alto había brochetas de chuches que no se aprecian pero estaban combinadas con los colores de la mesa.


Para acompañar la decoración de búhos pusieron una calabaza, muy otoñal y naranja, y en la otra esquina de la mesa un espantapájaros.



Otros detalles muy bonitos, realizados por ellos, que colgaron por el salón para darle más vida y alegría a la fiesta fueron éstos:

Búhos realizados con la impresora en 3D del padrino de Celia y pintados a mano, geniales para decorar tanto la mesa dulce como la tarta a la hora de soplar las velas
Un cartel gigante en la pared realizado a mano, con los bordes de cinta de tela y personalizado con los búhos, mi nombre, los años que cumplía... ¡Precioso! Aún lo tengo guardado.
Cartulinas con los búhos impresos y globos en naranja colgados, por varias partes del salón. Creo que en todas las fiestas tiene que haber globos, es un detalle que da color, volumen... ¡Me encantan!

Y por supuesto que no faltó la tarta que por sorpresa en casa de unos amigos me preparó y marido y le quedó deliciosa. Eligió la receta de tarta de Oreo, que podéis ver la receta aquí. Mil gracias cariño, te quedó buenísima.

Y nuevamente mil gracias a todos los amigos que vinieron para celebrar un día tan especial y bonito a mi lado, y a mi cómplice especial que me llevó de paseo toda la mañana engañada a buscar zapatos por Madrid, ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.