Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

domingo, 14 de febrero de 2016

Mesa dulce de Minnie para Martina

Ayer preparé una mesa dulce de Minnie para el primer cumpleaños de Martina, la niña de una compañera de mi marido, que cumplía su primer añito. Los que sois padres sabréis que es un cumpleaños muy especial, aunque realmente todos son especiales, pero éste concretamente tiene algo muy especial. Recordar todos los primeros momentos juntos, todos sus primeros sentimientos y acontecimientos en un instante, el primer momento en casa, su primera sonrisa, sus primeros sonidos, su primera mirada, su primer diente, sus primeros pasos... ¡¡¡Y su primer cumpleaños!!!


¿Qué os parece? Yo espero que a todo el mundo le encantara y, sobre todo, que Martina pudiera disfrutar muchísimo de su primer cumpleaños. ¡Felicidades Martina!
Nos habían dicho que fuera de Minnie pero que la tarta no fuera específicamente de la cara de Minnie, sólo decorada en blanco y rosa de manera muy dulce. ¿Qué tendrán los niños desde bebés con Minnie? Recuerdo que a mi hija mayor también le pasó y aunque ahora, con casi cuatro años, no es su personaje favorito, aún le gusta mucho. Ella con 2 años también tuvo su fiesta de Minnie con su propio estilo y personalizada, ¿Os acordáis? Mirad aquí. así podréis ver que un mismo personaje se puede decorar de manera totalmente personalizada a cada gusto y estilo.


Para decorar la mesa he utilizado diferentes elementos, mantel blanco y camino rosa, dos stands de cupcakes, una letra con la inicial de la niña, una caja con cucuruchos de palomitas de gusanito para los niños, una botella con zumo de fresa...



La tarta estaba totalmente personalizada para Martina. El sabor por dentro era un bizcocho de red velvet  relleno y cubierto de buttercream de queso crema. Es un bizcocho que me encanta para estas cosas ya que es muy jugoso y llamativo debido a su color. Podéis ver otras tartas de Minnie aquí ( Minnie 1, Minnie 2).



Toda la mesa iba presentada con unas pizarritas pequeñas con los nombres de las cosas de la mesa, con las letras rosas y cinta decorada en tirabuzón también en rosa.


En esta ocasión los cakepops de galleta y chocolate (Ver receta aquí) las coloqué boca abajo sobre pequeñas cápsulas rosas con lunares blancos. Creo que en la mesa dulce ya había demasiadas cosas en alto y quedaría mejor así.

Los cakepops preferimos hacerlos minis porque de un bocadito te los tomas y tienen un tamaño ideal para no saturar y endulzar demasiado. Era sabor vainilla con buttercream de vainilla dentro de cápsulas rosas con cuadritos de vichi blancos. Como la mesa era muy grande los repartimos en dos stand a cada lado de la mesa.


Otras fotos de la mesa dulce con más detalles de la decoración.




Espero que os pueda servir de ayuda e inspiración por si alguien quiere animarse a intentarlo. Me ayudó muchísimo mi marido para que todo estuviera listo, mil gracias. Pero sobre todo espero que haya llenado de dulce ilusión el primer cumpleaños de Martina y que cada nuevo cumpleaños lo siga disfrutando con la misma ilusión. ¡Feliz Cumpleaños!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.