Podéis ver otros proyectos en:

eldesvandedinoa.blogspot.com

martes, 3 de junio de 2014

¿Una tarta o una mesa de mezclas Pioneer?

Recientemente y por medio de una amiga recibí un encargo muy concreto, que para mí supuso un gran reto porque estaba lejos de lo que conozco y manejo habitualmente. Era una tarta decorada como si fuera una mesa de mezclas Pioneer. Era un dilema porque se me juntaba con la preparación de la fiesta de cumpleaños de Celia, y la verdad no entendía mucho de mesas de mezclas, así que antes de tomar una decisión me puse a investigar y estudiar bien cómo son las mesas de mezclas. Finalmente acepté el reto, ¿qué os parece?


Ya sabéis que para ver más información y fotos, podéis seguir leyendo este post que seguramente no os defraudará. 
El encargo era de una tarta decorada como una mesa de mezclas Pioneer para el cumpleaños de Víctor y 20 cupcakes con el nombre de la discoteca de domingos que lleva: "Club|03".


Lo más complicado fue decidir el diseño de la mesa, pero gracias a internet pude ver miles y miles de ellas hasta hacerme una idea de la que podría tener más esencia realista en tarta. Y para ello, como tenía muchas cosas que preparar pedí algo de ayuda a mi marido, ¡gracias!


Algo claro en el diseño eran los colores básicos y la forma de la base. La base sería rectangular, no muy alta y cubierta de gris. Pero sobre la base irá una plancha de fondant negro que sobresaliera un centímetro por cada lado de manera que los bordes desde arriba fueran completamente rectos, nada redondeados, lo cual creímos le daría un toque mucho más realista.


Una vez forrada y recubierta con la base negra perfectamente colocada para que no sobresalga más por unos lados que por otros, ahora llegó el momento de preparar minuciosamente todos los detalles y la decoración. Medir el espacio entre los botones, preparar botones grandes, pequeños, palancas, botones rectangulares, barras de sonido, darle algo de color...


 Los detalles blancos los fuimos haciendo con una manga pastelera y glasa blanca, así como el nombre de la marca que iba en un frontal y en la parte inferior de la mesa de mezclas.


 Por último añadimos el detalle arriba de "Happy B-day Víctor".


Los cupcakes eran de brownie, recubiertos de chocolate y fondant negro decorado con glasa blanca con el nombre de la discoteca "Club|03".



Ahora sólo queda poner un bonito envoltorio a la tarta, y lista para entregar... Muchas gracias por confiar en mi trabajo, y espero que a Victor le impresionara.


Estas fotos me las enviaron después de la entrega, son cedidas por "Club|03", muchas gracias. Esperamos que os haya encantado, especialmente a Víctor, y que disfrutarais hincándole el diente.



Por cierto antes de cerrar este post quiero agradecerle a Elvira que se acordara de mí, y os voy a recomendar que no dejéis de ver las cosas que prepara porque es una verdadera artista con la moda, aquí os dejo un enlace para que la podáis conocer "Elvira Saldaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Podéis dejar un comentario o cualquier duda y petición, que será contestada lo antes posible. Muchas gracias.